Es tiempo de establecerte en el sitio que te corresponde.
No demores más. Algo romántico y positivo va a sucederte en poco tiempo.
Hoy te traigo la fuerza iluminada que te hará pensar Es verdad que vale la pena hacer esfuerzos, para evitar no amar al prójimo. en que punto de tu vida te tienes que afirmar.
La noche ha pasado, y luego de las sombras llega el sol.
Deja entrar a tu vida, las cosas positivas que te depara.
Vuelve la luz, y te acompaño.
Las buenas acciones se relacionan con la felicidad, ya que es una manera de aliviarnos nuestra vida.
Con las buenas acciones se equilibra la balanza en la cual las fuerzas superiores pesan nuestras acciones negativas y positivas.
Hay religiones, monjes, que reciben con felicidad la época de los malos momentos, pues éstos son aprovechados para depurarse interiormente.
También, los monjes budistas muy elevados espiritualmente, le piden a sus deidades le sea aumentado el karma para superarse interiormente, espiritualmente.
Tal como decía un maestro gnóstico.....
"hay que sonreír ante las adversidades de la vida, esa es la Ley".
( Esta puede resultar una frase muy dura, pero son sabias palabras, aunque normalmente, nos cueste aceptarlo de esa forma) Si no amamos, lo más probable es inevitablemente, las otras personas no nos amarán tampoco.
Y la consecuencia será que hemos de terminar enfermos, porque el alimento que indefectiblemente necesita el alma humana para conseguir la felicidad, es ( qué más y que menos) el amor.
Esta ley única y Universal, se aplica siempre, es por esa causa que es importante la actitud de quienes nos toque recibirla, porque tenemos dos caminos, o amargarnos o recibir esta enseñanza con un superior conocimiento de causa, porque de esta forma podedremos llegar a ser mejores, superándonos, y especialmente, aprender de los errores cometidos.
Ahora igualmente, lo importante es que pienses en la nueva vida con luz que te espera!
Las sombras son pasado!