Ángel Novia
La unión, y la necesidad de unir, para que la vida tome el equilibrio necesario, es el tema de hoy.
Enfados, malos entendidos se deben despejar, y darle luz a las situaciones que están desarmonizadas.
Cuando en nuestra vida estamos ocupados, o con toda nuestra energía enfocada en un proyecto especial, es muy fácil encontrarse fuera de balance, no prestar suficiente atención a las áreas importantes de su vida.
Si bien es necesario centrarse, si tú vas a hacer cosas, y tu preocupación por hacerlas bien te puede ir llevando demasiado lejos podrías llegar a cierto grado de frustración y hasta conseguir un estrés intenso.
Ahí es cuando es el momento de tomar una "visión desde lo alto" de tu vida, de modo que puedas traer las cosas de vuelta al punto exacto del equilibrio.
Aquí es donde la rueda de la vida puede ayudarte. Especialmente, amigos, familia.
Esto puede haber sido producido por problemas que ellos tienen y no saben controlar.
Ahí es donde tú debes aprender a tender un puente hacia ellos.
Es necesario que
seas tú quien busque el diálogo, tiendas tu mano.
Así te hayan herido profundamente. Comúnmente utilizado en asuntos de la vida profesional, te ayudará a considerar cada área de tu vida, a su vez, y evaluar cuál es el equilibrio. Como tal, ayudarte a identificar las áreas de la misma que necesiten más atención.
Yendo a tu vida cotidiana, es posible que haya habido rudeza de parte de algunas personas de tu medio ambiente.
Si la desunión tiene que ver con envidias, celos, con más razón debes luchar por crear esos puentes imaginarios, espirituales, porque tu misión de hoy es ayudar.
Las personas envidiosas, o celosas sufren en demasía.
Algunos desean el mal del objeto envidiado. Son pobres de espíritu, y tu tarea es educarlos, y demostrar con tu ejemplo, que no sólo esas malas energías no te llegan.
Sino que eres lo suficientemente grande moralmente y con alta espiritualidad, como para saber perdonar y llevarlos de tu mano hacia la felicidad de disfrutar los logros de los demás.
Por eso es que
tu frase para hoy debe ser: donde hay desunión tenderé un puente.
Luz y logros que te serenan interiormente, si puedes dar los pasos necesarios dejando de lado el orgullo.