
Para un estudiante de Radiónica
En este curso te enseñaré Radiónica Aplicada. Encontrarás muchos programas de enseñanza, donde te dirán que se harán construcciones de "generadores de Pavlita", te mostrarán máquinas radiónicas con botones, luces, y, supuestamente, tablas donde ya tienes "las frecuencias de los órganos o enfermedades".
No para hacerte un erudito en la historia de los principios de la radiónica.
No creo, que te interese que el curso esté lleno de datos que puedes encontrar en muchos libros sobre el tema.
Hay, incluso, quien ha dicho, que todo no deja de ser una leyenda...
Hay personas que dicen que "lograron fotografiar sombras y nada más"....
No creas cosas que los mismos que estamos en el tema desde hace años, sabemos que no es así. Y, desgraciadamente, para vender cursos, o máquinas de su producción, se presentan como científicos "experimentadores", usando mentiras burdas.
A partir de allí, ES TU MENTE QUIEN SERÁ AMPLIFICADA POR LOS ELEMENTOS DE RADIÓNICA, YA SEAN GRÁFICOS
COMO MÁQUINAS, ETC.
Lo que sucede, es que de acuerdo a las experiencias con mi Profesor Alvarez Ojea, desmitificaciones por las que ya pasé, y desilusiones, quiero hacerte saber que este tema, al menos para nosotros,
(y no los servicios secretos de los gobiernos de ciertos grandes países), todo llega hasta aquí.
La causa es que la Radiónica, trabaja con los signos, planetas, colores.
Como todo está relacionado, tenemos que admitir que la significación de lo Planetas, y los Signos, tienen una estrecha vinculación con la Mitología. Podrías sólo aprender los significados de los planetas y características de los signos.
Pero creo que teniendo una noción somera de los personajes de la Mitología, comprenderás más el porqué de lo demás. De la misma forma, me extiendo sobre el tema de las Radiaciones, el trabajo con imanes, la física cuántica.
Entiendo que si el Universo está inter-relacionado entre sí, con las respuestas por simpatía de los atomos, etc. no es tan dificil comprender porqué la Radiónica puede funcionar, así como la base de ella : la Psicotrónica-
El objetivo de mi curso, es transmitirte la experiencia, y recopilar todo lo que me llevó muchísimos años, experimentando.
Desde aquí, tú puedes, comenzar ese camino, con lo que "da cierto", y aportar tus nuevas ideas. Que eso es lo interesante del tema. Tú serás quien aporte otro granito de arena, para que el día de mañana, comentando con otros operadores de Radiónica, se complementen los distintos "experimentos".
La andadura es larga, pero si comienzas a ver resultados, desde una planta que crece mejor que otra, a la protección contra energías de "daños", "trabajos", o la influencia a distancia, etc. te dará más impulso para hacer tus propias pruebas y combinaciones de gráficos, colores, materiales, etc.
Es mi deseo que dentro de unos años, puedas tener el recuerdo de estos tiempos de inicio, como un lindo camino que has emprendido.
Y haya un buen recuerdo, sin que quede olvidado en el baúl de los mismos. La materia es muy distinta de cómo los científicos, la enfocaron hasta hace unos años. Hoy nos encaminamos a un nuevo concepto de la materia, lo que abre caminos y espacios inimaginables.
La Parapsicología opera en un mundo que queda más allá de los cinco sentidos aceptados por la ciencia. Hay fenómenos que se producen espontáneamente, y no siempre se pueden repetir a voluntad, pero no por ello dejan de existir. Los Parapsicólogos entrenados, e intuitivos sabemos que es la fenomenología proviene del inconsciente.
Lo que nos avisa que debemos actuar con mucho cuidado,pues, según cómo se usen esas fuerzas,
No debéis jugar con el inconsciente, tanto para sí, como para otros, programando negatividades.
Jamás debe interpretarse a la ligera el diagnóstico a un consultante.
Se deben aprender todos los elementos, a conciencia: Tarot, I Ching, Astrología, Numerología, etc.
Todos esos elementos de los que hablaba anteriormente, leen nuestro subconsciente o el del consultante.
Y, nuestras ideas conscientes pueden derivar en graves errores.
Porque nuestro consciente, puede estar afectado por problemas personales, traumas, conceptos preconcebidos, límites, etc.
Debemos comprender que somos estudiosos,aprendemos a desarrollar capacidades intuitivas, fuerza mental, etc.pero no somos omnipotentes , ni perfectos.
La verdad absoluta y la perfección total sólo la tiene Dios.
Nuestro principio fundamental debe ser: ayudar-enseñar.
Y nunca dejar de aprender.
Las energías que se envían ( como las acciones ) vuelven infaliblemente aumentadas, multiplicadas.
NUNCA PREDIGAS UNA MUERTE.
La sugestión es capaz de producir un hecho.
COMENCEMOS..... Viviana de Camino