Hay una situación que se dirigía, en la que se pierde el dominio, el mando.
Carácter difícil de un jefe, o persona con autoridad.
Si lo haces, estos acuerdos, no tendrían mucha duración. Sólo espera un cierto tiempo. Y vuelve a preguntar a las cartas.
Este arcano nos indica una etapa de solidez; hemos experimentado lo necesario y es el momento de madurar.
Ya no es necesario seguir probando e iniciando procesos; por el contrario, tenemos que consolidar lo que hemos conseguido y estabilizarnos. Es una persona difícil.
Puedes tener dominio en una situación, inclusive con esa persona, y este es el momento, en que lo puedes utilizar.Debes poner fuerza en un asunto, aunque, erróneamente, sientas que las cosas no se concretarán.
Sólo ten cuidado si tienes que firmar algún contrato o escrito de cualquier tipo, postérgalo un poco si puedes, porque no están las cosas favorables para esos asuntos en este momento. Cualquier tema legal que tengas pendiente, papeles que firmar o negociaciones que llevar a término debes trabajar sobre ellos para concluirlos de una vez por todas.
No importa que no hayamos conseguido llegar a las metas que en un principio nos habíamos propuesto, hemos aprendido lo suficiente y no es necesario que sigamos experimentando en este campo, tenemos que avanzar; subir un escalón, y esto lo conseguimos consolidando el tema que tenemos entre manos.
Tu capacidad para razonar y tu estabilidad pueden serle útiles a las personas que te rodean; esto no significa que te cargues de responsabilidades que no sean tuyas, sino simplemente que les eches una mano ampliándoles las perspectivas para que ellos mismos solucionen sus problemas.
Pero no debes olvidar que estamos aquí para ir avanzando, que cuando uno consigue conocer una determinada etapa, debe pasar a la siguiente y en esta nueva etapa eres un novato que necesitas de todos los que te rodean y tienes todo por aprender.
Irradias poder y seguridad, habrá gente que te siga como a un líder.
Es fácil caer en ella y utilizar ese poder para tu propio beneficio, creerte que estás por encima de los demás y que nadie puede enseñarte nada, que solo tú sabes la mejor forma de hacer las cosas. Y en el fondo es verdad, tienes ese conocimiento y te vales por ti mismo.