ARCANO LA LUNA
Un enamoramiento está en ascenso. No hay peligro de equivocar una decisión. Se está siguiendo una senda correcta. Sin temor
Para una mujer, vigilar problemas en los órganos femeninos, pues hay algún desarreglo pasajero
En un empleo, puedes estar actuando bien, sin darte cuenta como algo normal, pero muchos de tus compañeros o jefes se sienten muy bien con tu desempeño. Demasiados chismes, y son personas que hacen comentarios que perjudican a los demás.
En este caso a tí.
Eso provoca que te imagines o sientas en una situación confusa.
Si intuyes que hay cerca de tí, personas que son de doble cara, falsas, aléjate sin ningún complejo.
Cuidado porque puede haber algunas mentiras, engaños. Pero también puede haber celos enfermizos,
que hacen que creas que tus intuiciones, deseos o ideas sean falsas.
Tu objetivo hoy, es prestar atención a quienes no son sinceros contigo. Y debes marchar en sentido opuesto.
Tú tienes la verdad, no esas personas.
Debes dejar de prestar atención a las cosas que se digan, pero sí mantenerte alejado de la gente que no te merezca total confianza.
Y te provoca inseguridad.
Hay muchos proyectos producto de tus propias fantasías que no están mal encaminados. Pero esas personas te pueden hacer sentir que "deliras".
Crean situaciones turbias, y no es facil aclararlas. Por lo tanto, aléjate de esa gente que es la quequien realmente es turbia.
Si esta gente se encuentra dentro de tu trabajo, siempre lleva contigo una bolsita de tela color rojo, con una cabeza pequeña de ajo, o tres dientes del mismo.
También puedes hacer una protección simple, con Radiónica gráfica. Haz una fotocopia de el dibujo del decágono, y dentro, en el centro, colocas un número, el 29 ( que es el número atómico de Venus) y al lado, escribe la palabra PROTECCIÓN.
Sobre ese número y palabra, coloca un vaso con agua. Orienta una de las puntas del Decágono hacia el Norte.
Deja el vaso de agua unos 45 minutos. Prueba ese agua, y deberás encontrar que tiene un gusto diferente a la del grifo. Algo así como más liviana, semejante al agua de manantial. Luego llena una pequeña botellita, que llevarás contigo siempre.