Este arcano representa por un lado tu fuerza física, tu capacidad para estar sano o para superar enfermedades; pero también habla de tu fuerza interior, de tu capacidad para superar los obstáculos que te encuentras en la vida. SUperarás por tí mismo toda dificultad o problema con el que te encuentres en el día de hoy.
En momentos así otros pueden acompañarte de la mano, pueden escucharte mientras lloras e incluso cargar con el peso de tu carga durante un tiempo.Pero sólo tú puedes darte la fuerza necesaria para superar estos momentos de forma tranquila y armoniosa.Necesitarás conectar con tu interior y tener confianza en la vida.
Es tu fuerza interior la que en momentos de peligro te da esa tranquilidad para dominar la situación y no dejarte vencer.
Para levantarte después de haberte caído y seguir avanzando.
Tu fuerza interior es la que te da la alegría de vivir, la vitalidad
y el entusiasmo para comenzar nuevos proyectos.
Pero tu fuerza interior también puede servirte de escudo para superar los baches dolorosos, las pérdidas y los fracasos.
Al aparecer este arcano te está avisando de que algo va a ocurrir en tu vida donde necesitarás esta fuerza interior de la que hablamos; prepárate, tienes tiempo, así no te pillará desprevenido y podrás superar la situación sin ningún problema, y ya no será algo duro ni doloroso.La capacidad y la fuerza la tendrás siempre,
lo importante es que sepas conectar con ella y eso lo consigues cuando estás en armonía contigo mismo.


¿TE HA RESPONDIDO EL TAROT?
Deja tu comentario.