TAROT DE LAS ESTRELLAS
Rey de Espadas
Un hombre que no desea comprometerse sentimentalmente, soltero o divorciado. Un hombre de ley influyente pero tal vez despotico.
Un militar. Justicia. Seguridad.
Cuidado con la tendencia a aislarse, porque eso puede traer frialdad en el amor.
Los que te rodean, tienen mucho para aportarte y tú mucho que aprender de ellos.
Si adoptaras con ellos una postura de maestro, dándoles consejos y comportándote de forma intolerante con sus errores sería un error y por el contrario, te estaría limitando, aislándote de tus posibles fuentes
de aprendizaje.
“Renovarse o morir”…y si tuvieses tú o la persona por quien preguntas, esa postura estarías impidiendo renovarte, quedarías estancado y si de no cambiar sólo te quedaría soledad. Eso no estará bien, entonces.
La respuesta del Tarot te avisa de que hay una tendencia a encerrarte en ti mismo pero esa no es la forma de conectar con tu yo interior, la forma en la que lo estás haciendo sólo te está provocando aislamiento,y éste a su vez, una sensación de autosuficiencia ficticia.
Símbolos del Arcano menor de Tarot Rey de Espadas
Este rey sostiene en la mano derecha una espada, símbolo de valor y también de fatalidad. En la mano izquierda lleva un bastón de mando.
En general esta carta tiene un carácter serio e Inflexible. Puede representar al propio consultante, a su padre, a su cónyuge o a un familiar de edad.
Viene a señalar frialdad y dureza en relación con la vida afectiva de la persona.
El Rey de Espadas imparte a cualquier asunto un aspecto de dureza y de severidad.
El Tarot te avisa que tu cuerpo quiere hablarte, los síntomas que tengas te están dando pistas para que actúes, escúchales y ponles remedio.
Renuévate.
Con frecuencia tiene que ver con asuntos judiciales o administrativos y puede representar a figuras de autoridad.
Si se pregunta por salud: Problemas del aparato digestivo e intestinos (apendicitis, peritonitis, parásitos, fiebre intestinal, estreñimiento), algunas afecciones localizadas en el vientre.
Volver AL TAROT GRATIS DE LAS ESTRELLAS
¿TE HA RESPONDIDO EL TAROT?
Deja tu comentario.