TRABAJOS CON IMÁN
Para atraer a una persona.
Debes grabar una cinta (CD O PENDRIVE) completa, expresando a la persona a quien quieres influir, con tus palabras, nacidas de tu sentimiento, convenciéndole, las ventajas de ser tu pareja. Le debes expresar, ya no como en la grabación de Hipnosis a distancia, ordenándole, sino, en forma convincente. Es decir como si estuvieras convenciéndolo-a, de lo felices que pueden ser juntos.
Una vez que has logrado borrar la cinta, este imán, lo colocas dentro de un regalo, como puede ser un cinturón, algo para colgar en el cuello, etc. ( aquí cuenta tu imaginación)
Protección con un imán
Grabas en un Pendrive, un Mantra ( como por ejemplo NAM MYOJO RENGUE KYO ) luego le pasas el imán, y lo usas como talismán, llevado encima.
Una vez grabado, pasas el imán por la parte grabada, ( practica con otro imán y otra cinta) y ésta se debe borrar.
Porque debe ser "absorbida" por el imán.
( que debe ser una pequeña pastilla comprada en cualquier casa de ferretería.)
También, puedes llevarlo en la cartera, colocarlo en tu escritorio, en el lugar de trabajo, o colocar varios de ellos en distintos lugares.
USO TERAPÉUTICO CON IMANES
SIEMPRE CONSULTA A TU MÉDICO!
Para su uso terapéutico, el imán es de fácil aplicación, basta poner el polo seleccionado en la zona afectada.
Cuanto más seca esté de la piel, más rápidos serán sus efectos, aunque el imán también se puede poner encima de las prendas de vestir.
Dolores Musculares
Aplicar el Polo Norte durante 10 minutos, dos veces al día. El dolor suele desaparecer al cabo de 8 días.
Dolores Dentales
Situar el Polo Norte directamente sobre la piel, a nivel del dolor, hasta que este se alivie o desaparezca.
Artrosis
Aplicar el Polo Norte de un imán en la zona dolorida. Cuando no haya dolor usar en la zona el Polo Sur para regenerar los tejidos.
Quemaduras
Aplicar sobre la quemadura, con una gasa estelizada y el mayor tiempo posible, el Polo Norte del imán, hasta que desaparezca la ampolla.
ALERTA!
Los imanes no deberán ser usados en las embarazadas y en personas que tengan marcapasos, porque los patrones magnéticos podrán afectar su funcionamiento.
Siguiente