EL PODER DE LA MENTE
VISUALIZACION POSITIVA
Cómo ayudarnos a estar cada día mejor, mejor y mejor....
No es magia, son las potencialidades que todos llevamos dentro nuestro.
Toma un pequeño lapso de tiempo y comienza a practicar, con Fe y serenidad, que el Universo, tu Dios, te escucha, aunque no lo creas. Si sabe que lo que pides será bueno para tí, te lo concederá.
Los pensamientos deben ser siempre positivos y seguros ya que en nuestra mente no caben al mismo tiempo dos posibilidades.
Dos objetos no entran simultáneamente en el mismo lugar.
La seguridad de que "algo será así" pone en marcha, la ley de atracción y permite mite el encadenamiento entre el pensamiento y el objetivo.
VISUALIZACION POSITIVA
Parte 2
Hay que pensar sin cesar en el objetivo y paso a paso, se va logrando su realización.
Comparándolo con un clavo, al determinar una idea, damos el primer golpe de martillo que lo fija, lee golpes restantes lo hacen penetrar profundamente. Los golpes deben ser precisos y seguros para que el "clavo" no se tuerza.
Si dejamos que las ideas negativos entren en nosotros en nuestra conciencia, desplazamos los positivos y creadores. Los pensamientos y objetivos deben estar apoyados por la fe en los enormes poderes que hay en el interior de nosotros los que nos llevarán a la concreción de la meta fijada. Esta seguridad altera la frecuencia del pensamiento y como una antena-imán gigante lanza a la batalla las fuerzas subconscientes, cambia nuestra aura y afecta todo lo que nos rodea incluso atrae lo que depende de nosotros. Para ayudarnos a convencer a nuestra mente subconsciente que cumpla una meta, podemos tomar una cartulina blanca y con marcador de fibra gruesa, escribir una y mil veces la frase que defina nuestro pedido. Debe ser una afirmación y no un ruego. Cuando uno comienza a formar algo con la ayuda de ese "mágico poder" las circunstancias se colocan automáticamente en su lugar como si una mano invisible las fuese acomodando. Como a veces debemos entablar una lucha contra nuestros miedos y dudas, debemos escribir la afirmación "No temo... Las decepciones, inhibiciones, melancolías,
depresiones, miedo, dudas, etc., son excitaciones emocionales que influyen sobre los acontecimientos. Si le hacemos frente a todas esas influencias y programamos nuestro resistencia, ésas no llegan a la conciencia, o las desterramos si están en ella, y las calamidades desaparecen. Es costoso, difícil, pero nos debemos negar a dejar pasar los pensamientos. Toda vez que somos consciente de esa interferencia debemos pensar y "ver" la palabra "cancelado". Como a veces debemos entablar una lucha contra nuestros miedos y dudas, debemos escribir la afirmación "No temo... Las decepciones, inhibiciones, melancolías,
depresiones, miedo, dudas, etc., son excitaciones emocionales que influyen sobre los acontecimientos. Si le hacemos frente a todas esas influencias y programamos nuestra resistencia, ésas no llegan a la conciencia, o las desterramos si están en ella, y las calamidades desaparecen. Es costoso, difícil, pero nos debemos negar a dejar pasar los pensamientos. Toda vez que somos consciente de esa interferencia debemos pensar y "ver" la palabra "cancelado".
No olvidar que el pensamiento seguro y positivo ilumina nuestra aura, y nos convierte en esa especie de antena imantada con luz, que atrae todo lo positivo. Basado en los libros "El mágico poder de la voluntad" y "El Poder está en Usted" de Claude Bristol VIVIANA DE CAMINO
Alejar pensamientos negativos
"Cuando comenzamos a tejer, los dioses nos proporcionan el hilo".
Luchar contra nuestros miedos
Cuando los miedos nos invaden, pueden llegar a derribar el éxito más grande que hayamos conseguido, se filtran en nuestro subconsciente y hacen su labor destructivas.
Cancelar los miedos
Cuando los miedos no invaden, pueden llegar a derribar el éxito más grande que hayamos conseguido, se filtran en nuestro subconsciente y hacen su labor destructivas.
El temor a equivocarse ATRAE el error
RECORDAR QUE EL TEMOR A EQUIVOCARSE, ES LO QUE ATRAE EL ERROR.
De otra forma, oscurecemos el aura, y esa antena imantada atrae todas las desgracias que imaginamos y las impensadas.