ARCANO EL DIABLO
CAMINO A SEGUIR
En este punto tal vez te resulte complicado entender qué es lo mejor para ti;qué decisión es más adecuada para seguir adelante, por la confusión. Nota que te estás manejando en medio de lo que está bien y lo que está mal.
Por ahora no luches contra las dualidades, que te pueden afectar. El camino a seguir será, a pesar de todo, permitirte este tiempo de revolución mental, afectiva, sexual.
Ten cuidado con el dinero, que entrará, seguramente en estos tiempos, pero también, dentro de tus confusiones y contradicciones, por un lado lo ahorrarás, y cuando lo pienses, lo habrás gastado sin pensar.
(o inclusive que te vuelvas aún más dependiente de vicios ).
Pero no te dejarás engañar. La única forma de salir adelante sintiéndote realmente bien contigo mismo
sólo la conoces tú.
Para escapar un poco de tus problemas puede que te recluyas
casi de forma salvaje y constante en el sexo,
o que adquieras nuevos vicios Es una etapa que debes pasar para luego ir hacia el Arcano siguiente, que es donde se abandonan y derriban los valores tan materialistas que quizá te sedujeron en esta etapa de El Diablo, para pasar a estadios superiores de la conciencia.
Ahora todo lo que prevalece es la parte material de la vida. Pero es el camino indefectible para pasar a descubrir otros valores, a través de una especie de cataclismo, donde verás lo construido en forma a veces demasiado materialista.
Por eso se te aconseja que te dediques a escuchar atentamente a la voz de tu conciencia.
,
,