ARCANO EL DIABLO
ESPERANZAS
Es muy posible que hayas pasado por una etapa de cierto sometimiento a normas, situaciones establecidas, y ahora, el diablo, aparcado en el sitio de Tus esperanzas, en la respuesta del Tarot Celta, indiquen que tus sentidos comienzan a correr como un caballo desbocado.
Si estamos totalmente comprometidos en lograr la superación de nuestros demonios interiores, las ataduras y fuerzas que limitan nuestro crecimiento espiritual, entonces tenemos que reunir la voluntad para salir de las mismas, que son parte de nuestros deseos destructivos. Está muy bien que sueñes con libertad, pero ten cuidado que es una época donde puedes pasar al libertinaje.
Que no estaría mal, pues cada uno decide sobre su vida. Pero este Arcano nos muestra cadenas. Y ahí estaría el peligro. De cualquier forma recuerda que aunque a veces las cosas no estén del todo bien, jamás deben perderse las esperanzas.
Y necesitas tener la esperanza de obrar como te venga en gana, dejándote llevar por tus instintos.
Este Arcano dice que en un momento de debilidad tan grande quizás te preguntes por qué debes seguir adelante con todo lo que te molesta.
Pero cuidado, porque entonces, sintiendo que te vas a escapar, que huirás de todo aquello, con las tendencias que sugiere este Arcano, pases a estar luego atado a pasiones, y todo tipo de excesos.
Entre todas las cosas que pasan por tu mente, está también la ambición.
Con lo que quisieras tener ( y en esta etapa, es posible que lo logres) que para llegar a tus metas, hagas fala de tu carácter irresistible.
,
Al que aplicarás (O quieres aplicar, pues aquí se trata de esperanzas que yacen dentro de tí) para seducir a quienes hagan falta para lograr muchas cosas, incluso las materiales.
La CARTA TAROT de tarot del diablo conserva las cualidades de poder, la ambición y carácter irresistible, todos los cuales son aplicados en una forma extrema hacia lo que suele ser una meta materialista ni fin.
Sin embargo, esta CARTA TAROT de tarot El diablo también puede tener connotaciones positivas, ya que si el poder y el deseo son manejados de manera responsable y limitado como para no llegar a ser excesivo, el éxito y los logros se pueden obtener como resultados potenciales.
Atención! no pierdas de vista la parte positiva que te dona esta carta.
Aunque las cadenas de los excesos son reales, sólo existirán si los has elegido, y no hay otra barrera para nuestra propia felicidad personal que nosotros mismos.
¿TE HA RESPONDIDO EL TAROT?
Deja tu comentario.