ARCANO LA EMPERATRIZ
ESPERANZAS
Aunque la situación actual luzca bastante oscura,
no debes bajar nunca los brazos.
El futuro que viene es muy promisorio.
No te sientas ahogado por una enfermedad, ya que vendrá un período de plena salud, que deberás saber aprovechar al máximo.Abre tu alma y tu corazón, y los presentimientos que te llegarán serán muy confiables; casi como si tu instinto fuese tu propio gurú personal. Hazle caso, y lo que vendrá será positivo.
Dirígete hacia él siempre, sin importar la gente que quiere perjudicarte
con sus dobles intenciones.
Al final, el bien prevalecerá sobre la maldad.
El Arcano La Emperatriz te indica que la energía universal está a punto de intervenir en tu vida.
Puede darte una sensación de un milagro.
La Emperatriz es una carta profunda de crianza y cuidado. Si tú eres madre, puedes explorar tu papel de "madre" aún más profundamente de lo que lo haces ahora. Y realmente llegar a apreciar el regalo que la vida ha hecho descender sobre vosotros.
No es sólo una coincidencia de buena suerte. Es en realidad el resultado de una serie de buenas acciones que has realizado.
Es tu turno para que los acontecimientos funcionen a tu favor, para ser bendecido.
Debes saber que tí eres digno de recibir este abrazo amoroso.
Tus esperanzas no son infundadas!
Estás bendecido por fuerzas o influencias con protección materna.
Para las personas que ya son padres, el Arcano La Emperatriz los anima a cuidar a sus hijos abriendo más líneas de comunicación entre vosotros y vuestro hijo.
La Emperatriz infiere que estando conectados a la tierra en el plano material se puede llegar a planos superiores de conciencia, esto a través de nuestra conexión con la naturaleza. Tí, din dudarlo, tienes todo el potencial para conectar la Tierra con el Universo.En otras palabras ésto refiere, no sólo los niños, los hijos, sino a tu papel de protector/a de aquellos que te rodean.
Y esta esperanza, no será en vano. Podrás expresar más abiertamente tus sentimientos.
,