ARCANO LA FUERZA
ORIGEN DEL PROBLEMA
Parece que tu problema ha surgido por un arranque violento, o una tensión importante.
Quizás no fue tu intención generar el conflicto, Mientras jugabas al límite, sabiendo que había peligro de sobrepasarlo pero confiando en el propio dominio del espíritu, cruzaste hacia lo negativo.
Y por supuesto, puede que haya tenido consecuencias en la salud y en las relaciones de poder, trayendo consigo más oposiciones, conflictos, y luchas.
Pero me inclino, de acuerdo a la posición de esta carta, a pensar que el origen de tus o tu problema, ha estado dado, por dejarte llevar por los demás. Pueden ser, desde tus padres, hermanos, pareja, o hijos incluso.
pero la fuerza que te ayudaba se puso en tu contra,
y revirtió por completo la situación: en vez de fortaleza,
te trajo vulnerabilidad.
Intenta ver más de cerca para poder observar con claridad qué es lo verdadero y qué es lo falso.
,
Esto que te digo, es una parte, una posibilidad de lo que haya sido el origen a un problema que hoy tengas. Pero hay otra muy, pero muy importante, que tiene que ver con haber estado, quizá sometido a otros.
(Aunque también con el riesgo que hayas sido un poco cabezotas, y hayas querido imponerte demasiado vehementemente a las sugerencias de los demás)
Al saber cual es el origen de tu padecimiento, o inconveniente de hoy, podrás revertir la situación o situaciones, con otra mirada.
Piensa. "¿He sido yo quien se ha impuesto demasiado, o han sido los demás quienes me impusieron sus ideas, y entonces actué en consecuencia, sin desear hacer lo que hacía?"
Sea una posibilidad u otra, ya es el momento de enfrentarlo.